MIRANDA| Se realizó pizza en la formación de panificación doméstica artesanal

Noticias

** Continúan las formaciones y el aprendizaje en el CFS Industrial de Este

A través de la formación de panificación doméstica artesanal, los participantes logran capacitarse obteniendo excelentes conocimientos que les servirán para su crecimiento personal. Como lo indica Risset Pernia, una de las participantes, ella es enfermera y sin embargo quiso obtener conocimientos diferentes y el Inces le dio la oportunidad de aprender esta ocupación.

Así mismo Yeli Méndez y Mursi Castro, otras de las participantes, expresaron sentirse a gusto con las clases y explicaciones de la maestra técnica productiva Sonia Silva, quien además de enseñarles a realizar los panes básicos, también, con agrado y esmero enseña a realizar ponche crema y mermeladas de diferentes sabores.

Por otra parte, los participantes invitaron a todas esas personas que deseen realizar una formación y no cuenten con los recursos económicos para realizarla en una institución privada, a que se acerquen al Inces y disfruten de esta maravillosa experiencia donde encontrarán a un grupo de profesionales que les enseñarán con gran profesionalismo.