Diesciséis nuevos bartender fueron certificados por el Inces Caracas

Noticias

***Esta es la primera promoción de Bartender que egresa del Centro de Formación Socialista Jorge Rodríguez

 

T/F Luis J. González C.

Un total de diesciséis participantes recibieron la certificación en “Técnicas de Servicios de Barman” facilitado por el Maestro Técnico Productivo Daniel Machado, del Centro de Formación Socialista Jorge Rodríguez, donde la innovación fue la protagonista del encuentro.

Machado explicó que es primera vez en este centro se da esta formación, y que gracias a las iniciativas del Inces en propiciar espacios para el encuentro formativo que son aprovechados por la juventud y trabajadores de la institución coadyuvan a emprender en esta área, “agradezco a la jefa del centro de formación Madelein Hernández quien me invitó a ser formador de esta prestigiosa institución”.

El acto contó con la participación del jurado compuesto por Wilson Escobar, Anthony Cañizales, Alexander Seijas, experimentados Bartender y de amplia trayectoria y el tesorero de la Asociación Bartender de Venezuela Hermin Bernal.

Por su parte José Luis González C. participante del curso, quien también es Chef Internacional, expresó su agradecimiento por el Inces, institución a la que reconoce su trayectoria en la formación técnica profesional. “me siento orgulloso de egresar, ya que esto es importante para el desarrollo gastronómico además de contribuir indudablemente al turismo, cómo cocineros siempre estamos en constante aprendizaje y está ha sido una maravillosa experiencia de especialización, dónde estoy seguro y comprometido firmemente a seguir promoviendo los cursos y demás actividades que se hagan en nuestro hermoso y líder, Inces”.