CARABOBO | Centro de formación Rafael Urdaneta realizó I Reunión del 2021

Noticias

** Los maestros planificaron las actividades a desarrollar en este primer trimestre

ATILIA CORTÉZ

Con las debidas medidas de bioseguridad ante el COVID-19 y en la semana de flexibilización, en el centro de formación socialista (CFS) Rafael Urdaneta, ubicado en el sector La Isabelica de Valencia, se realizó la primera reunión con los maestros técnicos productivos (MTP) y formadores del centro, a fin de construir la planificación para el primer trimestre del 2021.

Por su parte, el jefe del CFS Rafael Urdaneta, Rosendo Yllarramendi, explicó: “Respetamos y aplicamos las debidas mediadas de bioseguridad como es el uso del tapaboca y colocación del gel antibacterial para la realización de esta primera reunión del 2021 en la respectiva semana de flexibilización”.

Yllarramendi destacó que la finalidad de esta reunión es que, en equipo, junto a los MTP, se construya con aportes, ideas y sugerencias la planificación para el primer trimestre del 2021 en relación a las formaciones y actividades a realizarse en el centro.

Se pudo conocer que otra de las reuniones a realizar será con los aprendices y voceros de los mismos que hacen vida en el referido centro, además de la conformación de nuevas Brigadas Comunicacionales del recinto y de la entidad carabobeña.