TRUJILLO | Entidades de trabajo recibieron formación de manipulación de alimentos

Noticias

** La formación la recibieron en el auditorio “Luis Beltrán Prieto Figueroa” del Inces

MARÍA CABRERA 

Una formación sobre Higiene y Manipulación de Alimentos recibieron representantes de las entidades de trabajos del municipio Valera, quienes en días pasados se acercaron a las instalaciones del Inces Trujillo para recibir capacitación en la materia.

 

Carolina Vetencourt fue la Maestra Técnico Productivo que atendió a los representantes de las misiones quienes, igual que los antes mencionados, realiaron la petición ante la Gerencia Regional, a cargo de Alexis Briceño.

 

Vetencourt explicó a los presentes los pormenores de una debida manipulación e higiene de los alimentos, como los riesgos y las ventajas que determinan al momento de una buena atención del público, quienes en definitiva son los beneficiarios finales de esta curso que en los últimos meses tiene mucha demanda de las comunidades trujillanas.

En esta ocasión la formación la recibieron en el auditorio “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, testigo excepcional de esta capacitación a la que acuden un número de trabajadores del comercio y otras personas de las comunidades.

 

Como se sabe, el Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista de Trujillo viene ofreciendo esta formación a entidades de trabajo, misiones, trabajadores de la salud y todos aquellos organismos que lo requieran.