YARACUY | Aprendices Inces se sumaron a caminata del Día del Estudiante Universitario

Noticias

***Los jóvenes participaron en demostración de talento en canto, baile  y  parkour  

 

YOLAICE VARGAS

 En el marco de la celebración del Día del Estudiante Universitario, los jóvenes integrantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se sumaron a la caminata universitaria, denominada ‘Caminata por la Paz’.

El grupo de jóvenes acompañados por profesores y la coordinadora de Juventud Productiva del Inces, Yimar Ramírez, participaron con entusiasmo de dicha actividad, la cual fue organizada por la gobernación del estado Yaracuy, a través del Instituto de Deporte de la entidad (Fundey).

La caminata partió desde la Plaza de las Banderas, del municipio Independencia  y recorrió la avenida Cedeño, la urbanización Prados del Norte, retornando hasta la Ciudad Deportiva “Horacio Estevez”.

Además los Aprendices Inces participaron en muestra de talento de canto, baile así como de parkour, demostrando que son jóvenes integrales quienes no solo se forman en el Inces, sino que también tienen otras habilidades que les permite un mejor desenvolvimiento y mayor rendimiento en cualquier área en la que se desarrollen.

Cabe destacar que la participación de los Aprendices Inces, en las diversas actividades deportivas y recreativas obedece a la planificación que se realiza desde la coordinación de Juventud Productiva del Inces, a fin de incorporarlos a otros eventos fuera del aula de clases.