ARAGUA | CFS El Limón se mantiene en jornada de embellecimiento y limpieza de las áreas verdes

Noticias

** La recuperación y desinfección de áreas internas, con su respectivo mantenimiento, tienen la intención mejorar las instalaciones del Inces El Limón

 

NINOSKA PATRIZ

Gracias al apoyo de la jefa de la División de Infraestructura y Servicios, Dulce María y a la jefa de la División de Talento Humano, Estilita Salazar se consiguió el contacto con el camión para botar los desechos vegetales en la jornada de limpieza. Al contar con dos camiones se pudo trasladar ese material y el resto de los escombros que se encontraban alrededor de la institución.

Así lo manifestó el jefe del Centro de Formación Socialista, Carlos Vivas, quien trabajando junto a sus trabajadores indicó que desde tempranas horas todos colocaron su granito de arena para darle cariño a la infraestructura. “Gracias a la participación del personal de mantenimiento, personal de confianza y el apoyo recibido, seguiremos realizando la recolección de basura y limpieza general, pues se trata de elevar el sentido de pertenencia”, destacó Vivas.

De esta manera, se supo que se seguirán desarrollando actividades de mantenimiento para ofrecerle una buena y digna atención al pueblo venezolano. ”Trabajadores y estudiantes de manera consciente están sumados a la labor voluntaria como un acto de amor y solidaridad hacia el ente formativo”, destacó el jefe de Centro.

También indicó que. “El rescate de los valores morales y éticos es primordial, en todo proceso de formación, por ello llevamos a cabo estas prácticas revolucionarias.