** La metodología también permitió mesas de trabajo, conversatorios y dramatizaciones sobre diferentes contenidos
NADIA LOBO
Un total de 15 trabajadores de la Defensoría Pública de Mérida recibieron formación en Atención al Público por parte del Inces.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Circuito Judicial de esta entidad andina, donde se resaltó el trabajo en equipo, se desarrollaron mesas de trabajo y se realziaron conversatorios sobre diferentes contenidos.
La maestra técnica productiva (MTP) Belkis Villarreal, responsable de la formación, destacó la motivación, la imagen personal, el lenguaje corporativo, así como la clasificación de las empresas y los tipos de clientes o público, dentro del contenido académico.
Indicó que durante la formación, se desarrollaron diferentes dinámicas como conversatorios, análisis crítico y algunas dramatizaciones como forma de expresar la atención al público.
Finalmente enfatizó que el Inces, como institución educativa, sigue comprometida en la formación, instrucción y capacitación técnica de la clase trabajadora, tanto de la empresa pública, como privada que hace vida en la entidad.