ARAGUA | Villa de Cura cerró noviembre con deliciosa muestra de elaboración de pasapalos en cierre de ocupación formativa

Noticias

** Tequeños, galletas, salsas, mini pizzas con toque artesanal, fueron el abreboca preparado para recibir la Navidad

NINOSKA PATRIZ

“Cada tarea, fue una oportunidad de enriquecer los conocimientos de los y las participantes, así como para impulsar sus emprendimientos. Por su parte la orientación se fortaleció con el uso de la tecnología disponible en cada caso. Y como lo demostraron sus creaciones, los participantes de la citada formación son ejemplo de sabor y dulzura a lo venezolano”, explicó la jefe de centro Mariangely Forcep.

Todos y todas manifestaron estar agradecidos pues los ingresos aumentaron en sus núcleos familiares, además contra todo pronóstico, jamás detuvieron sus actividades, cumpliendo con la programación formativa.

Entre los pasapalos elaborados se cuenta una gama que halaga al paladar y atrae al gusto más exquisito. Y entre los platillos preparados se encontraron: golfeados, galletas árabes, pan chino, aros de cebolla, crema de garbanzos, dip de espinacas, paté de atún, cachitos de jamón y queso, pan canilla, campesino, acemitas, tunjas y brioche, entre otras.

“La mayor recompensa es ver a nuestros participantes abrirse camino en sus emprendimientos familiares aún en tiempos de pandemia. Ahora más que nunca permanecemos muy activos, agradeciendo la experiencia formativa enriquecedora para todos”, cerró Forcep.