ARAGUA | Noviembre se lució con cierre de Formación Ocupacional en Ropa Íntima desde el CFS Textil

Noticias

** “Al cierre de noviembre podemos decir que nuestra misión es sobrepasar los obstáculos que se nos presentan y solventar nuestras necesidades con amor y esperanza”, Erick Amaro


NINOSKA PATRIZ

En las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) Inces Textil “La Candelaria”, ubicado en el estado Aragua, 20 jóvenes y adultos emprendedores participaron en la socialización de saberes y conocimientos en las áreas de Patronaje y Confección Básica, Confección Lencería y Ropa Íntima.

Los mismos, manifestaron su satisfacción por las habilidades aquí obtenidas, en función de la remuneración económica alternativa que desde ya pueden desarrollar en beneficio de sus familias. De esta forma se promueve la autogestión.


La finalidad de esta exposición era demostrar que en momentos de crisis los venezolanos nos crecemos y somos del tamaño del compromiso que se nos presenta”. Así lo destacó Erick Amaro, Jefe de Centro del CFS Inces Textil.

“El esfuerzo y la constancia, se tradujo en la Formación Ocupacional que tuvo una duración de 180 horas y finalizó con éxito en prendas de calidad, donde los participantes elaboraron pantys, interiores, boxers, cacheteros, sostenes con y sin ballena, de todas las tallas, tanto para adultos, como para jóvenes y niños con la orientación de  la MTP Felipa Suárez. ¡Bendiciones para todos y todas!