AMAZONAS | Inces realizó con éxito Feria Productiva 2023

Noticias

** Demostración de saberes y conocimientos de áreas formativas fueron exhibidas en Feria Productiva 2023

 

En el marco de la celebración de los 64 años del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en el Estado Amazonas, se realizó con todo éxito, la Muestra Productiva Inces 2023, mostrando en diferentes espacios los Motores Productivos; en el stand del área textil, se expusieron piezas de ropa para niños, jóvenes y adultos. Además del stand de formación de carpintería donde se pudo apreciar la creación de puertas, adornos y camas y mesas.

La actividad contó con el servicio médico y consulta general para el personal jubilado, asimismo, se contó con inmunización para niños y adultos, servicio de peluquería para adultos y niños, jornada de cejas y pestañas por parte del personal de Faima Amazonas (Fundación para la Atención Integral a la Mujer de Amazonas).

La jornada sirvió para que muchos jóvenes se inscribieran en el programa de bachillerato productivo. Los participantes de la Formación de Electrónica Digital y Electrodomésticos realizaron una jornada de reparación de ventiladores, bombas de agua, bombillas ahorradoras, entre otros.

Este evento institucional tuvo como finalidad mostrar los distintos programas de formación curricular impartidos por INCES Amazonas, a través de la formación técnica productiva. Se evidenció a grandes rasgos los resultados de logros alcanzados por la institución con sus distintas modalidades y áreas formativas.

Para finalizar se pudo apreciar la exhibición y degustación de pasapalos dulces y salados, elaborados en el área de panadería.