BOLÍVAR | Inces Bolívar inició cursos en línea 2021

Noticias

**Formación permanente y de calidad en tiempos de pandemia

JOSÉ SUÁREZ

La División de Formación Profesional del Inces Bolívar, informó a la colectividad guayanesa el inicio de las formaciones en línea.

La información la dio a conocer la jefa de la División de Formación Profesional Roraysma Carrión, quien expresó su compromiso hacia los participantes que se incorporan a las formaciones técnicas y profesionales en tiempos de pandemia.

Carrión dijo: “Luego de una reunión organizativa con la gerente regional del Inces Bolívar, Ruth Jiménez y los jefes de los centros de formación socialista, se acordó abrir las inscripciones a las opciones formativas del inces”.

Además dio a conocer que la formaciones en línea con mayor demanda en el lapso de las inscripciones fueron: Elaboración de Tortas, Diseño Gráfico para Página Web, Mecánica Básica de Máquinas de Coser, Confección de Ropa Íntima y Peluquería Básica, con una participación total de 1.853 participantes.

De igual modo los participantes pueden visitar las cuentas oficiales del Inces Bolívar por el Facebook @incesbolivar, Instagram: @incesbolivaroficial y Twitter @Incesbolivar2, donde se le está dando divulgación masiva, los requisitos y el despliegue de las acreditaciones de saberes productivos en las comunidades.

Acreditaciones

Desde el inces Bolívar se sigue avanzando e innovando para el fortalecimiento de la formación, “el despliegue en las comunidades organizadas que requieren las acreditaciones, nosotros estaremos dispuesto a bríndale la atención como política pública y el reconocimientos de los saberes productivos de los líderes del territorio”, Agregó Carrión