Nueva Esparta | Con éxito culminó formación Elaborador de Pasapalos en Atamo Sur

Noticias

**48 participantes, divididos en dos turnos,  vivieron este hermoso aprendizaje y ahora se convertirán en emprendedores

 

ELEITA CÉSPEDES DE ANTEPAZ

“Nuestra experiencia, de todas las participantes,  fue de mucho provecho, muy gratificante, aprendimos nuevas técnicas, nuevas recetas, que nos servirán en el mañana tato en el campo laboral como en lo personal. Sabía que existía  la masa hojaldre, pero estaba nula en eso, no sabía prepararla, para mí fue muy bueno aprender. También conocimos sobre el brazo gitano, hacer cremas, de verdad esta formación fue muy buena”.

Las palabras anteriores pertenecen a Dennis Margarita Luna, participante de la ocupación Elaborador de Pasapalos impartida por el Inces en Atamo Sur, localidad cobijada por el emblemático Cerro Mata Siete, municipio Arismendi de la Isla de Margarita, donde compartió junto a otros 48 neoespartanos que ahora se convertirán en emprendedores, gracias a todos los conocimientos adquiridos.

Para celebrar la culminación de su jornada de aprendizaje los participantes organizaron una exhibición para mostrar con orgullo todos  de los productos que elaboraron luego de sus clases con la maestra técnica productiva del Inces Petra Pérez, a quien aprovecharon para felicitar, por toda su dedicación, esfuerzo y paciencia para enseñarles.

Al evento asistieron, en representación de la gerencia del Inces Nueva Esparta, Laurie Zabala, jefa de la División de Formación Profesional; Xavier Marín, jefe del CFS Guaraguao y Juan Carlos Maiz, coordinador del Programa Móvil, ellos se encargaron de felicitar a quienes recibieron sus constancias por el logro obtenido.