Este 24 de diciembre el Inces llevó juguetes a los niños del hospital Elías Toro

Noticias

** Por segundo año consecutivo la casa formativa se une a la Fundación Payasos de Hospital para llevar alegría a los pequeños que, por diversas patologías, se encuentran hospitalizados

 

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), acompañado por la Fundación Doctoras y Doctores de la Piñata Payasos de Hospital, visitó la mañana de este 24 de diciembre las instalaciones del hospital Elias Toro de la parroquia 23 de enero, para hacer entrega de juguetes a los niños que se encuentran hospitalizados en ese recinto de salud.

 

El personal de Talento Humano y Comunicaciones del Inces, así como voluntarios de la Fundación Payasos de Hospital hicieron entrega de juguetes, meriendas y cotillones, acompañados de parranda navideña y diversas actividades para los niños.

 

Se unió a esta loable labor el Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes, de la Superintendencia Nacional de Bienes.

 

La jornada comenzó en el patio del hospital donde doctores, enfermeras y personal en general bailaron y cantaron junto a los pequeños tradicionales cánticos navideños para luego proceder a hacer la entrega de juguetes.

 

 

Esta acción se corresponde con una gestión de solidaridad y compromiso que busca atender a los menos favorecidos del punto y círculo de la institución.