El Inces sede celebró la Gala de Elección de las Reinas del Carnaval 2023

Noticias

**La institución tiene sus tres reinas del carnaval: Adriana Rosendo, Yelitza Fernández y Edelmira Fernández, electas como reinas del Carnavales Inces 2023

PRENSA INCES

Fotos: Rafael Urbina

La Gerencia General de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal le dio la bienvenida a la comunidad Inces y a las distintas parroquias del punto y círculo para el disfruté y entretenimiento de los trabajadores de la Institución e invitados especiales, en esta ocasión con motivo de la celebración de la Gala de Elección de las Reinas del Carnal Inces 2023.

Con la finalidad de recuperar las actividades culturales y recreativas en los espacios del café galería Wadäka, del edificio Inces sede de la avenida Nueva Granada, en esta ocasión enmarcadas en las fechas carnestolendas, se dio inicio al Jueves Cultural con la elección de las reinas del carnaval.

Se llevó a cabo la presentación de las nueve aspirantes de las Gerencias de Informática, Yamely Abreu; Gerencia de Formación Profesional, Adriana Rosendo; Gerencia de Talento Humano, Angie Escobar y por la Oficina Atención al Ciudadano, Alicia Ruiz.

Por otra parte se contó con la participación de las candidatas jubiladas de la institución Edelmira Fernández, Maura Muñoz, Yelitza Fernández, Ofelia Luna e Ismenia Fernández.

Estuvieron como invitados especiales y jurados del Ministerio de Educación, Dalia Marrufo, Armando Moncada y la directora operativa del instituto Nataly Carmona.

Cargados de entusiasmo y alegría, con la presentación de la cantante Zoraida Ramos, se deleitaron los presente con melodías como la Vida es un Carnaval (del compositor Víctor Daniel), entre otras.

Los presentes aupaban a las representantes de cada gerencia y las jubiladas con pitos matraca y pancartas. Los mismos bailaron y realizaron cadeneta, para animar a la elección de las reinas del carnaval.

Nataly Carmona expreso: “Seleccionar a la ganadora fue un poco difícil. Tenemos talento y belleza combinado en nuestra institución. Nuestra representante tendrá la tarea de representar al Inces ante el Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET). Va a haber una vuelta regional, y esperamos que, como aquí, con carisma y empatía, se logre la mayoría de los votos. Esperamos que en la competencia del INCRET se logre el triunfo y nos pocisionemos dentro de todo lo que es el arte de la creatividad y la alegría que nos caracteriza como venezolanos”.