ZULIA | Se reinauguró el comedor de la Gerencia Regional del Inces y se reconoció la dedicación de 68 maestros marabinos

Noticias
** Un total de 68 maestros técnicos productivos del Inces, adscritos a cuatro Centros de Formación Socialista en Maracaibo, recibieron un reconocimiento por su labor en pro de la formación técnica

 

LENIN RÍOS / MARIANA ALBARRÁN

¡A toda marcha, juntos por la formación técnica profesional del futuro y como multiplicadores de logros!, en  la sede de la Gerencia Regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en el Zulia, se realizó el acto de reinauguración del comedor, que atiende a más de 60 trabajadores y trabajadoras del ente, diariamente, a la par de la entrega de reconocimientos a 68 maestros técnicos productivos, de cuatro Centros de Formación Socialista de Maracaibo, paladines de buena voluntad y de infinitos aportes para la consolidación de valores.

En representación del viceministro y presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes, el licenciado José Vicente Farias Echeverri lideró la actividad que convocó a la unión, el trabajo y la esperanza, donde expresó que: “Pese a todas las dificultades ocasionadas por las medidas y el bloqueo que afectan los ingresos de la nación, elevamos que en la unión está la fuerza, de todas y todos reunidos, en una visión común ¡Vamos Pa’ lante!, para construir soluciones que permitan avanzar en el bienestar colectivo y la calidad educativa.

Farias acotó que un espacio tan importante como el comedor de los trabajadores y trabajadoras del Inces Zulia se potenció al brindar una climatización de altura, que no solo permitirá brindar la atención al talento humano del ente de lunes a viernes, sino a su vez, servirá de aula taller para los participantes de las formaciones del motor turismo, que tanta demanda poseen. “ Mantener cada rincón apto para que nuestros/as participantes y trabajadores es garantizar las condiciones que se requiere para la dinámica productiva”.La dedicación y constancia de los Maestros Técnicos Productivos Inces, que diariamente cumplen con la tarea de construir propuestas y asumir desafíos para que Venezuela avance, fue reconocida. 

“Estamos orgullosos de contar con maestros que nos acompañan en cada lucha y en cada victoria. Es con ustedes, que podemos construir propuestas y asumir desafíos. Cada uno tiene un papel protagónico. Su enseñanza deja una  imborrable huella de aprendizaje, agradecemos y reconocemos su acción” , señaló el profesor Martin Meleán, jefe de Formación Profesional del Inces Zulia.