Aragua | Continúan jornadas de mantenimiento y limpieza en los Centros de Formación Socialista

Noticias
** Estas labores son de vital importancia en el marco previo al inicio de las formaciones presenciales para brindar excelentes ambientes para el desarrollo de las actividades educativas

NINOSKA PATRIZ 
De acuerdo con la jefa de la División de Servicios y Mantenimiento, la ingeniera Dulce Pulgar, se continuó con los trabajos relacionados a la impermeabilización en áreas del techo de la Sede Inces Aragua, la colocación de bombillos Led en pasillos y aulas, así como la reparación de cortocircuitos en el CFS Comercial Maracay.

Del mismo modo entre el recorrido de acciones llevadas a cabo en los diferentes CFS se encuentran:
-Reunión con los jefes de centro: Metalminero, para la determinación del orden de prioridades en reparaciones menores y mayores; así como los materiales necesarios en dichos centros. Siendo uno de los  necesarios de manera inmediata: la limpieza, destape del sistema de red de aguas servidas, dicho proyecto se encuentra en la Gerencia General de Infraestructura y Servicios», según expresó la Ingeniera Dulce Pulgar, jefa de la División.
-La reparación de falla eléctrica del sistema de bombeo de aguas blancas , CFS. Villa de Cura , ejecutado por el instructor de electricidad , Corpoelec y personal de mantenimiento.
-La reparación de tarjeta de encendido y control remoto.en oficina del CFS. Comercial Maracay.
-La limpieza y lavado de estacionamiento del sótano en las instalaciones del edificio sede de la gerencia Regional Aragua
-Y una jornada de mantenimiento semanal en el CFS. Comercial La Victoria.