Inces capacita-trabajadores en área Neurolingüística

Noticias

Delta Amacuro | Inces capacita a sus trabajadores en el área Neurolingüística

Tito Yánez | Prensa Delta Amacuro

Con el fin de mejorar su desempeño laboral, y así ofrecer una excelente experiencia de atención y formación a todos los Deltanos, trabajadores y trabajadoras del Inces Regional Delta Amacuro reciben capacitación a través del curso Programación Neurolingüística para Equipos de Trabajo, impartido por el Prof. Henry Silva.

La Gerente regional Osmarglis Martinez, señaló, que este taller tuvo como finalidad sensibilizar y ofrecer herramientas a 35 trabajadores, que les permitirá trabajar con mayor eficiencia, eficacia y obtener mejores resultados producto del trabajo en equipo.

Esta formación se encuentra enmarcada en el Plan de Formación para los trabajadores de nuestra institución INCES, con miras de lograr todos los objetivos planteados para este año 2020, Carreño señalo que es de gran importancia la formación de todas las personas que laboran en la institución que preside y así funcionar institucionalmente con una mayor proyección en todo el territorio Deltano.

Asímismo se dio a conocer que han iniciado las distintas formaciones que a través de los diferentes programas de formación y producción Inces permitirán mayor capacitación, acreditación y aprendizaje a todos los Deltanos.

RB