Amazonas | Inces celebró elecciones de la Reina de Carnaval

Noticias

Con elección de reinas, máscaras, gritos y disfraces el Inces Amazonas dio inicio a las celebraciones carnestolendas.

Esta actividad tiene como propósito fundamental brindar momentos de alegría y felicidad a trabajadores, obreros, empleados y personal jubilado de nuestra institución.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del jefe de Recursos Humanos, Rafael Aguirre, quien le dio la bienvenida a todos los asistentes al evento e invitó al disfrute, al compartir y a la celebración de esta fiesta, para continuar con la elección de la Reina de los Carnavales Inces Amazonas 2023.

Las candidatas participantes fueron representaciones de las diferentes divisiones de nuestra institución tales como; Educación Media General, Formación Profesional y el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), las cual tuvieron el arduo trabajo de realizar una presentación  de traje de fantasía, demostrar al público sus talentos y finalizar con un mensajes positivo referente al problema que ocurre actualmente en el parque nacional Yapacana con la explotación de la  minería ilegal.

En este mismo escenario fue elegido el Rey Momo, teniendo dos candidatos: nuestros compañeros de trabajo Leonardo Nieves y Randy Rivas quienes con sus disfraces y elocuencias lograron sacarles sonrisas a más de uno de los presentes.

Estuvieron como invitados especiales y jurados calificador el Sargento Mayor de Tercera, Ricardo Carrillo por el Inces Militar, Eloy Díaz, director del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación(IPASME) y Cianny Sequera en representación de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT).

Nuestra Reina de los carnavales Inces Amazonas 2023 fue la joven aprendiz Marlexis Cabrera, del PNA, mientras que por otra parte nuestro Rey momo fue Randy Rivas.

El evento fue realizado en el centro de formación socialista(CFS) Cacique Aramare de la ciudad de Puerto Ayacucho.