MIRANDA | Inces participó en el debate de la Ley Regional del Emprendimiento

Noticias
*** Escuela de Emprendimiento del Inces forma y capacita a quienes aspiran consolidar una cultura emprendedora
 
Desde el municipio Sucre, el Inces participó en la discusión y debate para la creación de la Ley Regional del Emprendimiento en el estado Miranda.
 
Es una ley para el fomento de nuevos emprendimientos, la cual permitirá territorializar el método de la 4F, a través de la Universidad para el Emprendimiento.
 
Por su parte , la Escuela de Emprendedores del Inces, brinda diversos programas de formación y apoyo a quienes nacen con una nueva empresa, detalló el secretario de Emprendimiento de la gobernación de Miranda, Ricardo Moreno Sosa.
Asimismo, la Escuela del Inces ayudará a la consolidación de la actividad con la misión de desarrollar el espíritu emprendedor, mediante una efectiva formación, aunado a un acompañamiento técnico-profesional y capacitar a quienes aspiren a consolidar una cultura emprendedora.
 
En la discusión estuvieron presentes la coordinadora nacional de la Escuela de Emprendedores del Inces, Naty Vasquez, el gerente regional del Inces Miranda, Erick Vera, los jefes de centro y el coordinador de Encadenamiento Productivo.