TRUJILLO | Acuerdos y Compromisos se ratificaron en una asamblea de trabajadores

Noticias

** La ocasión también fue propicia para que el líder del Inces en Trujillo girara algunas precisiones sobre la plataforma HACER y el proceso de Transformación Curricular y Digital que el organismo viene desarrollando, de manera que todos manejen los mismos criterios informativos y de orientación que le permitan al público adecuarse a los nuevas opciones formativas  que van en beneficios de las mayorías

 

MARÍA CABRERA

El gerente regional del Inces Trujillo, Alexis Briceño, realizó una Asamblea de Trabajadores. Se trata de el segundo encuentro trimestral que se lleva a cabo, en donde se reafirmaron acuerdos y compromisos que ya fueron socializados y que van en beneficio de la operatividad del organismo y de los trabajadores.

La ocasión también fue propicia para que el líder del Inces en Trujillo girara algunas precisiones sobre la plataforma HACER y el proceso de Transformación Curricular y Digital que el organismo viene desarrollando, de manera que todos manejen los mismos criterios informativos y de orientación que le permitan al público adecuarse a los nuevas opciones formativas  que van en beneficios de las mayorías.

Sobre el particular, solicitó la colaboración del personal obrero como de la División de Formación Profesional de manera que “no se disperse la comunicación que le suministre a los visitantes sobre el nuevo funcionamiento del Inces Trujillo, los tipos de opciones formativas, duración y cierre.

«A partir del 15 de mayo estaremos realizando la programación del segundo trimestre con formaciones, dependiendo de las solicitudes, es decir, la demanda que nos manifieste el público y las orientaciones nacionales que se reciban de Inces Sede», dijo Briceño.

De igual manera notificó que para el 24 de marzo el Inces estará realizando una actividad conmemorativa al Día Internacional de la Mujer, evento que forma parte de las acciones que el organismo estará desarrollando con el Consejo Feminista del Inces-Sectorial integrado por trabajadoras, estudiantes del Liceo Inces y aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje, el cual se conformó recientemente.

Durante su intervención, se hizo un pequeño homenaje a las mujeres por parte del Coordinador de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, José Araujo, quien entonó algunas melodías conocidas que fueron del agrado de las presentes, seguido de la entrega de un detalle.

 

Finalmente se anunció el funcionamiento del servicio médico, con nuevo galeno, en beneficio de los trabajadores y la apertura del servicio de comedor para después del 10 de abril.