MIRANDA | CFS Textil da inicio a la formación presencial de productos y materiales textiles

Noticias

**“Los participantes conocieron los materiales sintéticos como algodón o lino”

 

JEHINFRY AGUIAR

Desde el centro de formación textil ubicado en Los Cortijos del municipio Sucre, se da inicio a la formación de productos y materiales textiles con una duración de 80 horas, con un total de 20 participantes, impartida con la maestra técnica productiva Morela Machado.

La maestra indica que en su formación obtiene el apoyo del facilitador Jonahan Fuentes para la charla en el tema de economía, dando la importancia de la formación técnica profesional y productiva en pro al emprendimiento.

Los participantes conocerán los procesos de producción con la mejora de maquinaria textil para facilitar la creación de nuevos tejidos y materiales para la producción, en la formación se detallaron los materiales sintéticos (como algodón o lino) para el conocimiento.

“Hoy estoy agradecida con el Inces porque estoy iniciando una nueva formación de productos y materiales textiles, conociendo la calidad de los productos, lo cual me va a dar formación y conocimiento sobre los materiales que voy a utilizar en mi nuevo emprendimiento, que está relacionado con el mundo de la costura”, expresó la participante Sara Mariero.