ARAGUA | Fueron remozadas con cariño las instalaciones del CFS El Limón 

Noticias

** El cuidado de los ambientes previene accidentes y procura una buena administración de los recursos

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

Con el apoyo del maestro Oscar Chivata y los camaradas Carlos Soteldo y Sergio Parra, se realizó una jornada de remoción donde se colocaron seis lámparas y se hizo la revisión del cableado y alumbrado en general. Las lámparas se dispusieron de manera estratégica en los sectores del estacionamiento y pasillo frontal de la institución.

Gradualmente realizamos ajustes para mantener al día el estado de nuestro segundo hogar, sobre todo ahora en tiempos de pandemia, donde amigos de lo ajeno gustan de pasear por los sectores abandonados, solos y oscuros para hurtar lo que puedan”, comentó el jefe del centro, Jesús Henrriquez.

La actividad se realizó durante tres días consecutivos, realizando también desmalezamiento de las áreas, limpieza de los talleres y revisión de la maquinaria en general. Este centro de formación socialista también cuenta con el desarrollo de su propio patio productivo, en donde se prepara el terreno para la siembra de rubros de ciclo corto según se cuente con el vital líquido para su riego correspondiente.

Finalizó el jefe de centro: “Las medidas de Bioseguridad se mantienen en todo momento como una prioridad. Si nos cuidamos, entre todos podemos continuar controlando las cadenas de contagio contra el COVID-19. Juntos seguimos avanzando por la patria productiva y saludable”.