ARAGUA | Emprendedores Inces elaboran detalles que expresan sentimientos

Noticias

** Con motivo del Día del Amor y la Amistad y para toda ocasión

NINOSKA PATRIZ

El impulso digital de la producción formativa vislumbra en los emprendedores una nueva manera de proyectar su esfuerzo. Adaptados a la nueva normalidad exhiben sus creaciones por WhatsApp y cuentan con servicio a domicilio preservando todas las medidas de seguridad contra el contagio por COVID-19.

“Ya que el tiempo deben ser compartidos de manera diferente y el espacio físico a coincidir es limitado, lo esencial es brindar la oportunidad de compartir la existencia como el mayor bien y un preciado regalo”, nos comentó Carlos Quintero (0412-1571211) quien tiene su Dulce Emprendimiento en la urbanización La Coromoto, del municipio Girardot y lo inició gracias a las formaciones recibidas por el Inces.

“Un enemigo invisible llegó de repente a nuestras vidas y como un vendaval cambió todo a su paso. Pero no escondió la felicidad en la mirada de cada venezolano. Nosotros somos ejemplo vivo de ello. Todos, estamos reescribiendo nuestras historias e innovando, adoptando las nuevas reglas del juego de la vida y produciendo”, de acuerdo con María José Rodríguez (0416- 2435882) quien realiza sus creaciones desde La Candelaria en el municipio Mario Briceño Iragorry.

“Nuestra prioridad hoy más que nunca es la vida; y el amor y la amistad forman parte de ella de manera vital. Por ello, nos reinventamos para llevar a la familia venezolana nuevas dulces maneras para combatir el estrés cotidiano, la crisis económica, la rutina y el miedo pero particularmente para hacer sentir nuestro aprecio y amor”, Expresó José Luis González, quien comparte su emprendimiento Josany Cakes con su pareja Anayan (0426– 3495893 y 0412–7703970) quienes cuentan con su emprendimiento desde la Urb. El Centro, Municipio Girardot.

Cada uno de ellos les invitan a contactarles vía WhatsApp para celebrar de diferentes manera sus fechas especiales.