SUCRE | Inces formó al personal de Sumat y Talento Humano de la alcaldía de Bermúdez

Noticias

** Se trata de una alianza interinstitucional lograda a solicitud de la alcaldesa Nircia Villegas

MILAGROS GUERRERO | Sucre

El Inces en el estado Sucre ofreció la formación “Atención al Público” a personal de la alcaldía de Carúpano, específicamente a los adscritos a la coordinación de Talento Humano, y a la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat)..

La formación fue dictada a solicitud de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, como resultado de la alianza entre ambas instituciones pertenecientes al Gobierno Bolivariano. El Inces ofreció la formación en la sede de la Base de Misiones Hugo Chávez ubicada en Carúpano.

El curso duró 10 días y estuvo a cargo de Yamileth Martínez facilitadora del centro de formación socialista Polivalente Carúpano. Participaron los funcionarios que laboran en la Sumat y Talento Humano. Se proporcionaron herramientas y habilidades a los trabajadores, para el manejo efectivo del público a través de la cultura del buen servicio, la atención con cordialidad, respeto y cortesía, para una respuesta oportuna de quejas y reclamos ante la oficina de gestión municipal más concurrida por los carúpaneros.