YARACUY | Nuevos ingresos del PNA iniciarán clases el próximo 24 de abril

Noticias

*** Representantes del Inces recibieron la documentación de cada uno de los participantes

 

YOLAICE VARGAS

 Participantes seleccionados para iniciar cursos del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), que adelanta el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), entregaron la documentación reglamentaria para dar inicio formal a los cursos este próximo 24 del mes en curso.

Así lo expresó el gerente regional del Inces Yaracuy, Dalvi Torrealba, en compañía de la coordinadora del PNA, María Espino y representantes de la institución. Los cursos que darán inicio son: Analista Contable, Asistente Administrativo y Mecánico en Refrigeración y Reparación de Aires Acondicionados.

Los participantes quienes pasaron por un proceso previo de selección se concentraron en la sede de la gerencia del Inces región Yaracuy desde tempranas horas, para la entrega de los requisitos solicitados por parte de la institución, todos se mostraron expectantes pero a su vez alegres de dar un paso importante en su proceso de formación.

Cabe destacar que las clases serán impartidas en el Centro de Formación Socialista San Felipe El Fuerte, tal como se había previsto meses atrás, para retomar que los aprendices sean formados en la institución.