SAN CARLOS | Trabajadores de Comercializador Central Cojedes se forman en Recursos Humano

Noticias

** Desde el  Inces  se atiende de manera personalizada la línea de desarrollo estratégico en cada entidad de trabajo

 

SANDRA LOAIZA

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), inició el desarrollo de la unidad curricular Administración de  Recursos Humanos, dirigida a los trabajadores de la entidad de trabajo Comercializadora Central Cojedes, ubicada en el municipio Tinaquillo. La formación está a cargo de la facilitadora, Carmen Moreno, perteneciente al programa Adiestramiento de Empresas.

 

El grupo de participantes, integrado por 12 trabajadores, reciben formación para potenciar el desarrollo y capacidad del talento humano. El contenido abarca un temario contentivo de aspectos relacionados con la planificación, desarrollo y coordinación; así como también el abordaje de técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal.

 

Por su parte, el analista de personal de la entidad de trabajo, Joan Díaz, estará haciendo acompañamiento durante las 60 horas académicas. También, expresó el agradecimiento al Inces, por atender a los trabajadores de Comercializadora Central Cojedes, en este primer momento del año 2023.

 

En líneas generales, la responsable de Adiestramientos en empresas, María Trinidad Ojeda, explicó que el Inces es garante de la formación y autoformación, por ello atiende de manera permanente a las entidades de trabajo para que cada trabajador obtenga conocimientos en distintas áreas para actualizar y mejorar los esquemas de trabajo.