Aragua | Inces es participación activa en acción

Noticias
** Seguimos siendo ejemplo y vanguardia contínua, haciendo honor al legado del comandante Chávez

NINOSKA PATRIZ

Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro; del vicepresidente del Área Social, Mervin Maldonado; de nuestra gobernadora Karina Carpio y de nuestra alcaldesa, Anahis Palacios, la  Gerente Regional del Inces Aragua, Yelitza Rodríguez, atendió el llamado de participación activa con su equipo de trabajo al despliegue: «Aragua, plan en amor, en acción a las víctimas del bloqueo económico».
El punto de encuentro fué el concejo comunal: «El Señor de los Milagros», parroquia: Villa de Cura, municipio: Zamora. Al respecto, se realizó un enlace con la comunidad, así como el abordaje y la caracterización de necesidades. El objetivo principal es acompañar desde los aspectos formativos y productivos, el desarrollo y crecimiento económico de la población en general.
Desde el Inces se mantiene la mirada en el emprendimiento para el empoderamiento partiendo desde las siete líneas estratégicas del Inces, enmarcadas en los motores productivos de la Patria para obtener resultados positivos para toda la nación.
Así mismo el equipo de Inces Aragua se ocupó de brindar oportunidades de formación técnica profesional y dar a conocer la nueva plataforma para el registro e inscripción de cursos del Iinces al sistema hacer. Es decir que, en este sentido, se habló de los planes formativos existentes y al mismo tiempo se realizaron demostraciones de cómo deben inscribirse en el Sistema HACER.

Por su parte, a la actividad también se dieron cita diversas autoridades nacionales de MPP Juventud y Deporte e Inass – AMOR MAYOR 

En la coordinación estuvo: Yohali Herrera, Secretaria General Regional del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones /Movimiento Somos Venezuela además de todo el equipo de trabajo de la alcaldía de Zamora y del equipo municipal.