CARACAS | La jornada de captación Inces de San Agustín fue todo un éxito

Noticias

** El objetivo de esta actividad es lograr enterar a la población de las formaciones que ofrece el Inces y brindarle la oportunidad de inscribirse de una vez

«Me siento Complacida de estar acá presente con todo el equipo de Caracas, llevando las formaciones a las comunidades, a las barriadas caraqueñas, para así poder captar a todos esos jóvenes que quieren aprender una ocupación productiva», manifestó Tania Díaz, gerente regional regional del Inces Distrito Capital.
Con muestras productivas y la exhibición de formaciones  como corte y costura, elaboración de patrón base y elaboración de planos eléctricos. Fue llevada a cabo la primera jornada de captación de participantes en el Bulevar de San Agustín.
La principal función de estas jornadas es incentivar a los jóvenes a incorporarse en las formaciones que ofrece el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). 
A su vez el Coordinador Nacional de programas de formación del Instituto Nacional de Turismo (inatur) Edgar Velásco, llevo a cabo una exhibición de Bartender, la cual tuvo aceptación por todo el público presente. 
«Gracias al Inces por darme la oportunidad de estar aquí, de poder llevar una nuestra de lo que ofrecemos en el Inatur, un muy agradable equipo espero que sigan las invitaciones a este tipo de eventos». Expresó Edgar Velasco. 
La próxima jornada en Caracas se llevará a cabo dentro de dos semanas en la plaza candelaria, se continuará captando e ingresando nuevos participantes.