ARAGUA | La División de Servicios y Mantenimiento trabajó en la infraestructura del CFS Colonia Tovar

Noticias
La ardua jornada se realizó por 2 días consecutivos desde el CFS Colonia Tovar con excelentes resultados de trabajo que fue bien recibido por los trabajadores y jefe del mencionado CFS

Durante dos días se atendieron los espacios del Centro de Formación Socialista (CFS) Colonia Tovar. En este sentido se acondicionaron las diversas oficinas, previa revisión de los aires, limpieza y desinfección de ambientes, así como revisión del sistema eléctrico y baños.
Al respecto la jefa de la División de Servicios y Mantenimiento, Dulce Pulgar, agradeció el reconocimiento de la Gerencia Inces Región Aragua y también, felicitó a su personal, extendiendo la invitación a sentirse valiosos por todos los trabajos realizados.
Cada uno de los presentes aportó su granito de arena, destacándose en cuanto al desmalezamiento de las áreas verdes, pintura y colocación de bombillos para la iluminación de los respectivos espacios.
Con miras al estableciendo acciones estratégicas dando buen uso a los recursos disponibles, recalcó Pulgar: “El trabajo estratégico en equipo es la clave aprendida desde el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”