** El Inces auspicia ambientes de respeto y formalidades administrativas
La gerencia regional del Inces en Cojede, a cargo de Lusaldo Rodríguez, presentó a los nuevos responsables de los centros de formación socailsita (CFS) Argimiro Gabaldón y José Laurencio Silva, quienes asumirán a partir de esta fecha las responsabilidades administrativas y de formación asignadas a cada centro. En la reunión estuvo presente el personal obrero, administrativo, coordinadores de programas y el jefe de formación profesional y talento humano.
Rodríguez expresó que el equipo que se está integrando viene con la intención de avanzar y mejorar en todos los procesos formativos y administrativos, por ello asume por el CFS Argimiro Gabaldón, Yasmil Párraga, en sustitución de la trabajadora María Valentina Hernández, quien se traslada a Inces en Carabobo; mientras que el CFS José Laurencio Silva, estará a cargo en los próximos días Jesús Oviedo.
También refirió el gerete que tiene una visión clara para cumplir con los objetivos de la institución socialista, espacios dignos en los CFS para atender a los participantes, continuar apoyando la Gerencia de Encadenamiento Productivo; además explicó que va a propiciar cambios para favorecer a todos y pidió unir voluntades para fortalecer el Inces que todos queremos, partiendo de la afinidad que nos une como trabajadores.
Finalmente, el responsable en Cojedes del Inces dijo que los días que lleva en las riendas de la institución “vamos bien y lo hacemos cada día mejor con el equipo que se integra y con todos ustedes que tienen la experiencias de muchos años”.