*** Niños disfrutaron de visitas a lugares turísticos, actividades lúdicas, formativas, recreativas y didácticas y sin faltar la piscina…
Durante una semana los hijos de los trabajadores participaron en una jornada llena de sorpresas, emoción y felicidad. “El objetivo es disfrutar como la familia y el equipo que somos. Es un beneficio que le ofrecemos a nuestra gente para impulsar el deporte, la recreación y el buen vivir”, explicó el gerente regional de Inces Zulia, José Vicente Farías Echeverri, en referencia al Plan Vacacional Zulia “2023.
Con visitas a lugares turísticos, actividades lúdicas, formativas, recreativas y didácticas, además de un paseo a la piscina durante la fiesta de cierre, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) celebró su jornada vacacional infantil.
Los niños, protagonistas de este evento manifestaron su agradecimiento. “Me gustó mucho la piscina, los regalos y poder bailar”, dijo Simón Ferrer de 5 años de edad.
Nairín Fernández, trabajadora del instituto, añadió: “Lo primero es reconocer el esfuerzo que se está haciendo para retomar este tipo de actividades. Muy hermoso todo y lo más importante es que mediante juegos, títeres y otras herramientas formamos a nuestros hijos. Los valores, la alegría y el amor se mantienen en esta institución”.
Este plan incluyó un recorrido por el parque La Vereda del Lago y la Base Aérea General en Jefe Rafael Urdaneta. Sumado a ésto, se presentó una obra de títeres con el grupo Balabín Balaban, recreadores quienes planificaron juegos deportivos y recreativos, también se organizó una fiesta de globos mágicos con cotillones en el club Los Tulipanes, donde se exhibió un show musical con personajes animados.