BARINAS | Clase trabajadora de Inces recibe el beneficio de medicamentos

Noticias

**Creando condiciones de bienestar y salud para quienes, con su trabajo, dieron y dan su aporte en el desarrollo de la formación productiva…

Hirasyanel Bayona | Barinas

Gracias a la gestión nacional, encabezada por Wuikelman Ángel Paredes, viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), la clase trabajadora de la gerencia regional de Barinas recibió dotación de medicamentos.

La entrega estuvo encabezada por Alvaro Oviedo, gerente regional, quien junto al personal de la división de Talento Humano atendieron a un total de 34 jubilados beneficiarios de tratamiento para patologías crónicas o de atención permanente.

Entre los medicamentos entregados se encuentran Losartan, Carvedilol, Metformina, Pregavalina, Omeprazol, Amlodipina, entre otros; fármacos indicados, según información suministrada por el Dr. Cergio Dellán, responsable de Servicios Médicos, para tratamientos de hipertensión arterial, diabetes, hipo e hipertiroidismo, insuficiencia cardíaca, alteración del sueño y situaciones de origen neurológico.

De igual forma se recibió una dotación de medicamentos entre los que se encuentran vitaminas, analgésicos, antipireticos, antibióticos, hipertensivos y antialergicos, para el beneficio de los trabajadores activos que asisten a la consulta diaria atendida por Cergio Dellán, médico general y Luz Turizo, licenciada en enfermería, y son diagnosticados con patologías como cefalea, síndrome viral, neuralgia y mialgía, todas patologías diagnosticadas en consulta diaria.

Desde el Inces Socialista, conjuntamente con las gerencias regionales, se continúa trabajando para brindar la mayor cantidad posible de beneficios a los trabajadores, con el fin de crear las mejores condiciones y continuar brindando a los venezolanos de forma saludable, la formación técnica productiva.