Breves Trujillo X 3

Noticias

Corpoelec brinda atención a los trabajadores Inces

Para dar cumplimiento con el Plan Borrón y Cuenta Nueva, implementado por Corpoelec, siguiendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en el Centro de Formación Socialista Alí Primera se llevó a efecto la jornada de actualización dirigida a los trabajadores de esta institución.

 

De acuerdo a lo expresado por el gerente regional, Alexis Briceño, está jornada permitió la atención de más de 70 trabajadores quienes se beneficiaron con la modernización tecnológica que está llevando la corporación eléctrica nacional.

 

Inces Trujillo inicia la actualización del Registro Nacional de Contribuciones Parafiscales

Cumpliendo las orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, la Unidad de Tributos de la región Trujillo dio inicio a la actualización del Registro Nacional de Contribuciones Parafiscales a todas las entidades de trabajo públicas y privadas del estado.

 

La actualización se desarrolla en correspondencia con los avances tecnológicos de la actualidad y la simplificación de trámites, la cual se mantendrá por un lapso perentorio de 45 días hábiles.

Protocolo y Etiqueta dirigida a entidades de trabajo revolucionarias

Se dio inicio a la formación productiva Protocolo y Etiqueta, la cual consta de 80 horas y será dictada por el maestro Orlando Pérez, en el Centro de Formación Socialista “Alí Primera”, en Trujillo.

En articulación, como un solo gobierno nacional y regional, para fortalecer la gestión institucional, 25 trabajadores pertenecientes a la Gobernación del Estado, la Fundación Regional Niño Simón, el Consejo Legislativo del Estado Trujillo y el Ministerio Público, se formarán en todo lo relacionado a protocolo y eventos.