ARAGUA | Inces mantiene su acompañamiento formativo en cada rincón junto al pueblo trabajador

Noticias
** Somos compromiso con la formación técnica profesional en la región para brindar herramientas para el desarrollo integral de la patria

 

NINOSKA PATRIZ
Desde el Inces seguimos avanzando y formando integralmente a los trabajadores para su incorporación consciente al proceso social de trabajo. 
En este sentido, todo el personal se encuentra dedicado a impartir las Unidades Currículares y Estrategias de Aprendizajes en todos los ambientes correspondientes.
Por su parte, la Unidad de Formación Delegada y Adiestramiento en Entidades de Trabajo se trasladó hasta las entidades de trabajo Fananinox y Fanametal , en donde se impartieron las formaciones de Unidades Currículares: Organización y Administración de Oficina.
Del mismo modo el Inces estuvo presente desde la ciudad de Cagua, en la entidad de trabajo Metalgroup, C.A. y se sostuvo reunión con la Junta Administradora Kimberly Clark. Durante la misma estuvo al frente de este maravilloso equipo de trabajadores el profesor Ángel Mosquera.
Agradecidos por la excelente participación de todos y todas los trabajadores, seguimos apostando a la formación técnica profesional y cosechando éxitos.