CARABOBO | Inces notifica a trabajadores de sus ascensos

Noticias

** Un total de 108 empleados recibieron con beneplácito este beneficio de justicia social

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Desde el Auditorio del Centro de Formación Socialista Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Valencia, se llevó a cabo la entrega de ascensos laborales; actividad organizada por la Secretaría del Consejo de Gestión de Inces.

Se pudo conocer que un total de 108 trabajadores fueron beneficiados en esta actividad, como un acto de justicia social y laboral que se lleva a cabo en el país, liderizado por el presidente Nicolás Maduro y que años atrás inició el Comandante Chávez.

Al respecto el maestro José Castillo expresí su agradecimiento en nombre de sus compañeros del Inces Carabobo: “Este es un acto que hace más de 20 años no se realizaba en la institución y sí, debemos agradecer primeramente a nuestro presidente Nicolás Maduro, a Wuikelman Angel presidente del Inces y a nuestro gerente regional Yorman Rosal.

Castillo destacó: “Además queremos agradecer al equipo de TalentoCastillo destacó: “Además queremos agradecer al equipo de Talento Humano regional y de Inces Sede; al igual que felicitar por la ardua labor que realiza el equipo del Consejo de Gestión al visitar las regiones del país y motivar a las y los trabajadores. Aquí estamos trabajando por nuestra institución y por nuestra hermosa nación”. Humano regional y de Inces Sede; al igual que felicitar por la ardua labor que realiza el equipo del Consejo de Gestión al visitar las regiones del país y motivar a las y los trabajadores. Aquí estamos trabajando por nuestra institución y por nuestra hermosa nación”.