COJEDES | Entrega de kit escolar beneficia a hijos de trabajadores inceistas

Noticias

** El beneficio contractual permanece vigente y atiende a los estudiantes en sus tres niveles educativos

 

SANDRA LOAIZA

Fotos: Carlos Hernández 

Bajo la responsabilidad de la gerencia regional del Inces en Cojedes, a cargo de Lusaldo Rodríguez y en conjunto con el responsable de Talento Humano, Gabriel Puerta, se hizo entrega del beneficio contractual del kits de útiles escolares a  los trabajadores con hijos cursantes de primaria, secundaria y universitaria. La entrega se realizó en el salón de reuniones del centro de formación socialista “Argimiro Gabaldón”.

La jornada se realizó en dos días para abarcar a todos los trabajadores que se encuentran en los centros de formación José Laurencio Silva, Matías Salazar, Batalla Taguanes y Argimiro Gabaldón. Cabe destacar, que el equipo gerencial y trabajadores de Talento Humano vigilaron el proceso de entrega de los kits,  previa consignación del requisito de constancia de estudio o boleta de calificaciones.  

Por su parte, el gerente regional en Cojedes dirigió un mensaje a los trabajadores presentes en el acto, y dijo: “El gobierno bolivariano y nuestro presidente Wuikelman Angel están de la mano para honrar los beneficios contractuales de la clase trabajadora. El regreso a clase de nuestros hijos debe ser un momento de alegría. Los kits contienen cuadernos, lápices, sacapunta, borradores, colores, juegos de escuadras, todos según la etapa escolar de los estudiantes”.

La trabajadora Lourdes de Abreu, dijo: “Es un beneficio, es una ayuda y nuestros hijos podrán completar la lista de útiles escolares. Es importante que se sigan haciendo las gestiones para que todos los trabajadores gocen de los beneficios contractuales”. Me siendo agradecida de pertenecer a la familia Inces y sobre todo por la importancia de ser una institución que enseña la técnica en distintos oficios».