Inces Amazonas y la Milicia trabajarán por un motor agroalimentario y sustentable en el estado

Noticias

*La reunión convocada por el general de brigada Castellanos en horas de la mañana en la sede de la Cirmil Amazonas permitió conocer el compromiso que tienen las instituciones del gobierno con el pueblo Amazonense. Inces Amazonas y La Milicia Bolivariana estarán encargadas del Motor Agro Alimentario auto-sustentable del estado Amazonas.

Alex M. | Inces Amazonas

Más de 30 funcionarios de la Unidad de defensa Integral (UPEDI) y de la Base Popular de Defensa Integral (Bapedi) se registraron para recibir la orientación del trabajo de formación del Inces.

Así mismo el gerente regional de Inces Amazonas Oscar Rattia, en compañía de los ciudadanos Josue Medina coordinador del Motor Industria, Cesar Eleazar de la coordinación de Turismo y el encargado de la división de Informática Orlando Ponare comun9caron que las puertas del Inces están abiertas para brindar todo el apoyo necesario y lograr la misión encomendada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y lograr del Estado Amazonas, un estado Productivo.