MÉRIDA | Continúa jornadas mantenimiento y recuperación en el CFS El Vigía

Noticias

*** Además se desarrollan tareas de corrección de fugas de aguas, y recuperación de espacios productivos en áreas agrícolas

NADIA LOBO

Aprovechando la semana de flexibilización, el Inces Mérida ha venido desarrollando un abordaje de mantenimiento y embellecimientos de sus centros de formación ubicados a lo largo y ancho de la entidad, manteniendo las normativas de prevención y bioseguridad.

Así lo dio a conocer el gerente regional del Inces-Mérida, Geldrit Roca, quien destacó que siguiente instrucciones del presidente Wuikelman Angel, continúan jornadas de limpieza y embellecimiento de todas las instalaciones tanto administrativas como académicas de esta institución educativa.

Explicó que en el caso del centro de formación socialista (CFS) El Vigía, los operativos de mantenimiento y acondicionamiento de espacios, se desarrollan de manera constante, lo que ha permitido el rescate de espacios de formación, reparaciones menores, la limpieza y acondicionamiento de áreas verdes, con el apoyo y colaboración de trabajadores, maestros y aprendices.

En ésta oportunidad, se destaparon el sistema de alcantarillas, limpieza de drenajes y arreglos de tuberías tanto de aguas blancas como residuales, Con el apoyo de la empresa Aguas de Mérida. También se instaron y cambiaron luminarias en diferentes espacios, lo que permite que las instalaciones se encuentren iluminadas y acondicionadas para la formación.

Finalmente el titular del Inces, agradeció el compromiso de Ysley Moreno y Emer Abuod Assi, ambos responsables del CFS por su dedicación, que con el apoyo y la colaboración tanto de los trabajadores, maestros técnicos productivos y estudiante han venido aportando un granito de arena para lograr el mejoramiento de estas instalaciones.