COJEDES | Marketing Empresarial arranca con 17 participantes

Noticias

**Las estrategias digitales deben ser utilizadas con responsabilidad social para tener resultados positivos que impacte a los públicos objetivos

Continuando con el Plan de Formación 2023, el gerente regional del Inces en Cojedes, Lusaldo Rodríguez junto al jefe de formación profesional, José Ríos y el coordinador del centro de formación socialista Argimiro Gabaldón, Yasmil Párraga, dieron la bienvenida a un grupo de  participantes quienes realizaron el proceso de inscripción a través del aula virtual a fin de iniciar la formación en la Unidad Curricular, Marketing empresarial.

Lusaldo, aprovechó el recorrido por los ambientes Inces, para contactar el avance de las formaciones, dialogar con los participantes sobre las bondades de la institución y la necesidad imperiosa del fortalecimiento de la soberanía económica del país. “Somos una institución adscrita al ministerio del poder popular para la educación y desde nuestros espacios promovemos el diálogo social y la cultura del trabajo honesto”.

En esta oportunidad, le corresponde al maestro técnico productivo, Carlos Colmenares, dirigir esta unidad curricular la cual tendrá un contenido enfocado formar a los participantes en el desarrollo de productos y servicios, estrategias para el posicionamiento de productos en el mercado aplicando los criterios de marketing, según los procedimientos establecidos por la organización

El participante, Daniel Ramírez de 17 años de edad, dijo “soy bachiller y como todo joven quiero ir formándome en distintos oficios. Mis padres me motivaron a ingresar al Inces, mientras inicio mis estudios universitarios. Todas las personas hablan bien del Inces y particularmente espero llevarme buenos conocimientos”. Acotó, que tiene muchas expectativas con la unidad curricular marketing empresarial.

Por su parte, Yasmil Párraga indicó que los participantes cuentan con un ambiente de formación, una coordinación que estará presta a atenderlos y espera que los jóvenes participen en las actividades extracurriculares que se vayan desarrollando en este centro de formación. También los invitó a aprovechar al máximo los contenidos que serán desarrollados durante las horas cursos.