MIRANDA | Brigadistas petareños fueron certificados por el Inces

Noticias

** Se certificaron oficios como albañilería, electricidad y pintura

 

El sábado 31 de julio de 2021, nos desplegamos con la gran misión barrio nuevo tricolor, para la acreditación de nuestras brigadas comunales de obras públicas.

Se acreditaron pintores, maestros de obras, albañiles y electricistas de la parroquia Petare, sector la Bombilla, del municipio Sucre.

El acto fue presidido por el secretario de la gobernación de Miranda Lenin Sosa, el alcalde José Vicente Rangel, el My. Monsalvez de Barrio Tricolor, la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, representantes del Movimiento por la Paz y la Vida y el gerente regional del Inces, Erick Vera.

La jornada contó con un operativo s de medicina general y oftalmología, actos culturales y la reinauguración de la cancha de la Bombilla sector 1, en honor al talento Edgar «Petare» Martínez.

El alcalde José Vicente Rangel detalló: “Aquí hay gente trabajadora, cultores, albañiles, amas de casa y esta es la verdadera Petare, tenemos muchas dificultades estamos enfrentados al imperio norteamericano que quieren acabar con el pueblo de Venezuela, pero unidos todos con el poder popular vamos a seguir avanzando y venciendo todos los problemas de la comunidad”.