*** Gracias a las políticas de quienes se han empeñado en hacer justicia social, lo que refleja la preocupación y compromiso con la clase trabajadora del país.
YAMILEX APONTE
Los espacios del auditorio “Juan German Roscio Nieves”, de la sede regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Guárico, sirvieron de escenario para que los trabajadores de la institución, recibieran titularidad de cargos y ascensos laborales de mano de autoridades nacionales y regionales.
El acto estuvo encabezado por la gerente regional María Arisela Medina, la jefa de Talento Humano Regional Saimar Petti y las ciudadanas Luisana Segovia, perteneciente a Talento Humano Nacional y Andreina Colmenares del Consejo de Gestión Regional, quienes conformaron la comisión encargada de la entrega la titularidad de cargos y ascensos laborales en nombre de Nielsy Cabrera, gerente general de Talento Humano.
Las palabras de apertura fueron realizadas por la gerente regional, quien expresó: “Hoy es un día de alegría y satisfacción para todos. Le agradecemos a nuestro presidente Wuikelman Angel porque sigue trabajando para mejorar nuestra calidad como trabajadores, los invito a continuar la labor que hemos venido haciendo. Gracias a todos por estar presentes. A todos mis felicitaciones”.
Por su parte, 95 trabajadores expresaron su agradecimiento por este emotivo acto que dignifica sus años de servicios en la institución. Cabe destacar y felicitar la labor que han cumplido en las diferentes áreas desde hace más de cinco, diez o veinte años como servidores públicos.
Para finalizar, María Santiago, trabajadora del Inces dirigió unas palabras en representación de todos los compañeros, primeramente agradeció a Dios por permitirle estar presente en ese momento, para después de una pequeña remembranza desde sus inicios y su trayectoria en esta institución, enalteció el interés en las autoridades nacionales por brindar justicia social a los trabajadores e instó a sus compañeros a proseguir contribuyendo a la formación y al trabajo.
Con este acto se reivindica el esfuerzo, constancia y dedicación de hombres y mujeres que trabajan por el fortalecimiento de la formación técnica productiva y la construcción de un mejor país. Este logro ha sido posible gracias al impulso del presidente Wuikelman Angel Paredes a través de las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro quienes se han empeñado en hacer justicia social, lo que refleja la preocupación y compromiso con la clase trabajadora del país.