Delta | 65 trabajadores recibieron titularidad y ascenso de cargo

Noticias

** Trabajadores del Inces en Delta Amacuro son honrados con titularidad y ascenso de cargos en reconocimiento de sus años de servicio

 

TITO YÁNEZ

La Gerencia Regional en Delta Amacuro realizó en un ambiente de alegría la entrega de titularidad de cargos y ascensos a 65 trabajadores, en un acto realizado en las instalaciones del salón Che Guevara de la sede Inces, contando con la presencia de autoridades nacionales.

El acto fue presidido por Yecenia Valderrey, Gerente Regional; Rosa Hurtado, Jefa de la División de Talento Humano y en representación de las autoridades nacionales de la institución acompañó Omara Silva, adjunta a la gerencia de Gestión de Talento Humano nacional, quien tuvo la oportunidad de compartir un espacio ameno con los trabajadores de la institución.

La gerente regional del Inces Delta Amacuro señaló que se hizo justicia social siguiendo lineamientos de la ministra de educación, Yelitze Santaella y del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, quienes recibieron la orientación de parte del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros.

De igual forma, Kevin Figuera, trabajador del Inces, expresó que se siente agradecido con la institución por el reconocimiento de los años de servicio y la dignificación de la clase trabajadora, siendo una motivación continuar el servicio a través del Inces.

Asimismo, Rosa Hurtado, jefa de Talento Humano del Inces en Delta Amacuro, resaltó que los empleados se mostraron agradecidos y celebraron el acto en donde se les dignifican sus años de servicio en la institución en diferentes áreas.

A su vez expresó su alegría y reiteró sus felicitaciones a todo el personal que viene cumpliendo sus funciones en las diferentes áreas de la institución desde hace más de cinco, diez y hasta veinte años de servicio.