APURE | Inces dicta la unidad curricular Cortes de Prendas de Vestir en el municipio San Fernando

Noticias

** Mujeres de la comunidad San José se forman con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en la región llanera

 

El Inces continúa con el desarrollo de la unidad curricular Cortes de Prendas de Vestir, dirigido a los habitantes de la comunidad San José. Esta formación está siendo impartida por la maestra técnica productiva (MTP) Elida Luna.

 

La unidad curricular Cortes de Prendas de Vestir es de gran importancia, ya que brinda a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para el diseño y confección de prendas. A través de esta formación, los habitantes de la comunidad San José tienen la oportunidad de adquirir competencias en el área de la moda y la confección, lo cual puede abrirles puertas en el ámbito laboral y emprendedor.

 

En este sentido, a través de estas iniciativas formativas en las comunidades y sectores vulnerables, se promueve el desarrollo personal y profesional de los participantes, contribuyendo así al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.