ARAGUA | El ámbito penitenciario realizó una serie de actividades de atención integral 

Noticias
** La Formación Técnica Profesional se mantiene en cada rincón de la región

NINOSKA PATRIZ
Desde la REDI CENTRAL, en el Centro de Formación del Hombre Nuevo Ezequiel Zamora y con el eslogan «Un ambiente de paz», se impartió la unidad curricular Introducción a la Cocina y Conservación de Alimentos. En la misma se contó con orientación de la profesora Reida Mendoza, la cual agradeció la participación de dos procesados y cinco penados, para un total de siete personas. 
El desarrollo de la actividad se realizó bajo la supervisión del director TUSP Héctor Maraima, el Sub director Ángel Soto y el jefe de régimen Antonio George, personal de guardia y custodia grupo «B», quienes agradecieron a todo el equipo del ámbito penitenciario, al Programa Luisa Cáceres de Arismendi y al jefe de Centro Carlos Torres.
Del mismo modo, se llevó a cabo la unidad curricular (UC) Principios de Refrigeración y Aire Acondicionado, junto al maestro técnico productivo Pedro Bolívar. Esta actividad contó con cinco procesados y dieciocho penados, para un total de 23 participantes; en esta ocasión con los profesores Pedro Bolívar y Leira Mendoza, quienes guiaron el desarrollo de la formación.
En el mismo orden de ideas un custodio, dosadministrativos y doce participantes disfrutaron de un día diferente con la unidad curricular Formación de Panadero, desde la UPSO Aragua, con la maestra Elisa Moreno. Por su parte, el Comando Policía Maracay Sur, Anexo Femenino «Cuartelito», con la maestra Marlene Febres junto a 14 participantes, realizó la UC Formación de Preparación de Salsas.