*** Con amor y dedicación las participantes demostraron el interés de aprender la técnica y se esforzaron por realizar cada una de las recetas de manera perfecta
YOLAICE VARGAS
Con un sin fin de postres, galletas, tortas, budines entre otros, las mujeres residentes del sector La Cero y comunidades aledañas, del municipio Manuel Monge dieron por terminado la formación en la unidad curricular Repostería y Pastelería.
Las participantes 15 en total, mostraron interés por aprender la técnica y se esforzaron para realizar cada una de las recetas impartidas por la maestra técnico voluntario (MTP), Victoria González, quien bajo metodologías acertadas y estrategias ofreció los conocimientos a las féminas.
Es de resaltar que no todas las participantes residen en el sector La Cero, muchas de ellas a distancias remotas, que les agrega valor al interés de obtener el conocimiento, ya que deben desplazarse de un trayecto a otro que se traduce en dos o tres horas de recorrido.
Las participantes de la UC, explicaron la forma en cómo aprendieron la técnica para la elaboración de cada una de las recetas de los diferentes postres, que por demás son deliciosos.