Inces participa en la Fitven 2023

Noticias

** Durante el primer día los visitantes se mostraron interesados en conocer las formaciones que el Inces ofrece en el estado Lara

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) estuvo presente en la inauguración de la 17ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2023, que se celebra del 23 al 27 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

 

El evento, inaugurado por la vicepresidente Delcy Rodríguez, tuvo lugar en la emblemática estructura «La Flor de Venezuela», diseñada por el reconocido arquitecto larense Fruto Vivas.

 

Durante su participación, el Inces contó con dos espacios: uno informativo, donde se brindó a detalle las oportunidades formativas en el ámbito  turístico, así como en otras áreas, con especial atención en las que se desprenden de los motores Textil y Calzado.

El segundo espacio se trata de un stand de exposición de la marca Wadaka donde se ofrecen productos libres de gluten y elaborados con harinas alternativas y dulcería criolla.

Además, el INCES tiene planeado participar en las ruedas de negocios que se llevaron a cabo en los días posteriores, con el objetivo de establecer contactos y alianzas estratégicas que permitieran el encadenamiento productivo.

 

A través de estas alianzas, el INCES buscaba ofrecer sus servicios y, al mismo tiempo, conocer las propuestas y oportunidades que las empresas participantes podían ofrecer a la institución.

La destacada participación del INCES en la Feria Internacional de Turismo demostró su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento del sector turístico en Venezuela.