TRUJILLO | Finalizó el congrso ¡El Esequibo es NuesTro! con un Encuentro Nacional

Noticias

** Los aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) así como los estudiantes del Liceo Inces participaron en un encuentro nacional. Con esta convocatoria se culminó el tercer momento del Congreso ¡El Esequibo es nuestro! Desarrollado la mañana del jueves 30 de noviembre, con la finalidad de argumentar sobre la base de los hechos históricos  las interrogantes del referéndum revocatorio

 

El congreso ¡El Esequibo es Nuestro! culminó el día de hoy 30 de noviembre de 2023, con el Encuentro Nacional en conexión virtual a través de videoconferencia  desde en el auditorio central de Inces Sede, la Asamblea Popular estuvo dirigida por el presidente del Inces Wuilkeman Angel, con la participación de la presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) Michell Delgado y Jorge Pérez, Director Estratégico de Formación y Autoformación.

 

Además contó con la participación de los voceros seleccionados en cada uno de los 24 estados de acuerdo al cumplimiento del cronograma organizado en los dos momentos anteriores para disertar sobre el documento generado a partir de las cinco interrogantes en defensa por nuestro territorio Esequibo.

Desde la región trujillana, los aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje, así como los estudiantes del Liceo Inces, estuvieron atentos a las disertaciones presentadas en el encuentro nacional, el cual contó con el acompañamiento del gerente regional Alexis Briceño; posteriormente se socializó con los presentes en la región el documento general en defensa del territorio Esequibo con la participación de los cinco voceros de la instancia nacional.+

El cierre de esta importante actividad permite la proyección de audiovisuales con análisis crítico reflexivo de los voceros seleccionados desde el Liceo Inces Trujillo.