** La gran familia Inces región Aragua hizo una pausa en su labor, para reunir a los trabajadores de la institución y disfrutar de una armoniosa reunión de confraternidad
NINOSKA PATRIZ
La gran familia del Inces Región Aragua disfrutó de la respectiva fiesta de fin de año para recibir con agrado el comienzo de las festividades Navideñas. Entre gaitas y abrazos cada unidad, centro, ámbito, programa y división celebró con emoción el encuentro fraterno.
Del mismo modo los trabajadores del Inces Región Aragua recibieron un emotivo reconocimiento. El escenario fue la Fiesta de Navidad desde el Círculo Militar de la urbanización La Barraca donde todos los centros de formación socialista, programas, unidades, divisiones, departamentos, gerencias y equipos de bolas criollas y voleibol Inces Aragua, agradecieron el humilde homenaje.
La celebración y el espíritu propio de la época fueron los principales ingredientes de la reunión. “Sin duda este tipo de actividades hace que el trabajador se identifique más con su institución”, recalcó la gerente Inces Región Aragua,Yelitza Rodríguez.
«Feliz Navidad para todas y todos los trabajadores del Inces Regional Aragua. Se les aprecia y se les bendice. Desde el Inces Región Aragua nos sentimos complacidos por su preferencia. Este nuevo año 2024 seguiremos reafirmando nuestro compromiso de seguir formando a los trabajadores y a las trabajadoras para su incorporación consciente al proceso social de trabajo, y también les deseamos felices fiestas y feliz año», finalizó la gerente Rodríguez.