ARAGUA | Inces inició el año avanzando en formación para las mujeres de la patria desde la Gran Misión Venezuela Mujer

Noticias
** Inces egresó de sus aulas este 2023 a 709.502 personas, contando con un 57,45% de mujeres, reafirmando el compromiso con la Gran Misión Venezuela Mujer

NINOSKA PATRIZ
Para dar inicio al año 2024, el Inces  estuvo en una reunión multimodal, donde estuvieron presentes las estructuras nacionales del Ministerio de Educación, Ministerio de Educación Universitaria e Inces. Por parte del estado Aragua estuvieron presentes la gerente regional, Yelitza Rodríguez y los jefes de centro, en la Zona Educativa Aragua.
El propósito de la misma fue iniciar el cumplimiento de las líneas estratégicas emanadas por el Gobierno Nacional y dar luz verde a los planes y proyecciones de formación para las mujeres de la patria desde la Gran Misión Venezuela Mujer.
En modalidad a distancia también estuvo presente el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Inces, Wuikelman Angel, junto con los directores estratégicos de la institución, gerentes y jefes de centro regionales del estado que también estuvieron conectados.
Se destacó que el Inces egresó de sus aulas este 2023 a 709.502 personas, de las cuales un 57,45% fueron mujeres, motivo por el cual se reafirma el compromiso de la Institución con la Gran Misión Venezuela Mujer y la meta de formar a todas la población registrada por la página Patria, que requieren capacitación este 2024.