** La avenida Francisco de Miranda fue el escenario donde la clase trabajadora responsable de la formación profesional en Venezuela demostró una vez más su compromiso con la patria
Trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) se volcaron a las calles de Caracas para celebrar el Día de la Democracia en Venezuela. Esta conmemoración, que se lleva a cabo cada 23 de enero, marca el aniversario del derrocamiento del general Marcos Pérez Jiménez y el inicio de un período democrático en el país.
Encabezados por el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, y en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro, la clase trabajadora del instituto marchó en apoyo a la democracia y a un país libre. Esta manifestación adquiere mayor relevancia tras la reciente revelación de planes de magnicidio, que ha generado preocupaciones de seguridad en la nación.
En un país que conmemora 66 años desde la caída de la dictadura, los trabajadores del Inces han demostrado su compromiso inquebrantable con la lucha por una democracia sólida y un país libre.